NAPLA2003


GRAN ÉXITO DE LA REUNION INTERNACIONAL DE NAPS
El día 21 de Agosto del 2003, en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, se realizó el II EVENTO REGIONAL DE NAPS DE AMERICA LATINA, evento organizado por CABASE.

A lo largo de la jornada, hubo presentaciones de representantes de México, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y la Argentina, además de enviados especiales de la Federación Europea de NAPs (Euro-IX), la Asociación Africana de ISPs (AFRISPA), y del NAP de las Américas (EE.UU.). Más de 200 personas asistieron al evento, provenientes de 14 países.
El evento contó con 16 sponsors, además del auspicio institucional de la Secretaría de Comunicaciones, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Consejo Federal de Inversiones, la Comisión Nacional de Comunicaciones, y los auspicios de entidades internacionales como el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe (LACNIC), la Federación Latinoamérica y Caribe de Internet y el Comercio Electrónico (eCOM-LAC), el Instituto para la Conectividad de las Américas (ICA), y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Los detalles del evento pueden consultarse en
http://www.napla2003.com.ar/