IoT Day

El Centro de Coordinación y Marketplace de Internet de las Cosas (IoT) de la Cámara Argentina de Internet –CABASE- organiza el “IoT Day”, coincidiendo con la celebración a nivel mundial del día de Internet de las Cosas. 

El encuentro genera un espacio que permite el diálogo entre especialistas y referentes del mundo de la tecnología, compañías y PyMEs de la industria, desarrolladores y autoridades, también facilita el encuentro entre empresas y proveedores para generar sinergias e impulsar el desarrollo de nuevos modelos de negocios. 

La cita es de especial interés para operadores de telecomunicaciones; proveedores de servicios de conectividad, monitoreo y control; fabricantes de dispositivos; desarrolladores de aplicaciones; vendedores de tecnología y emprendedores.

A lo largo del encuentro se abordan los principales temas y tendencias vinculados al desarrollo de Internet de las Cosas, una tecnología en franca expansión a nivel global. 

La agenda del IoT Day cuenta con la presencia de prestigiosos referentes locales e internacionales, tanto del ámbito público como del privado, que debaten presente y futuro de un mundo en el que electrodomésticos y mascotas conectadas, autos sin conductor, sistemas de iluminación eco-sustentables y otras innovaciones que dan forma al hogar, el transporte, la oficina y las ciudades “inteligentes”.