Hoy se inauguró en la ciudad de Córdoba “NPlay Cono Sur 2019”, el evento sobre telecomunicaciones que realiza Grupo Convergencia desde hace más de una década. Durante las jornadas del 14 y 15 de marzo se analizarán los escenarios de convergencia de servicios de telecomunicaciones y radiodifusión en la Argentina y los países del Cono Sur.

En esta nueva edición, Ariel Graizer, presidente de La Cámara Argentina de Internet –CABASE-, participó en el acto de apertura del encuentro y formó parte de la mesa debate sobre: “Transformación digital, regulación y economía como servicio”. Por su parte, Luis Quinelli, representante de comisión Móvil de CABASE y Horacio Martínez, representante de la comisión de Carriers, fueron oradores en el panel: “Alianzas y espectro. Imprescindibles para la masificación de los servicios convergentes”.

Año tras año, el evento reúne a funcionarios, operadores, carriers, cableoperadores y proveedores para debatir y avanzar en el desarrollo y expansión de la convergencia de las telecomunicaciones en el país y la región.