La Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) estará a cargo del próximo  “Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE) 2020”, un evento que se realiza anualmente en el predio de esta Universidad Nacional y que reúne a la comunidad académica y a la industria en torno a la temática de los sistemas embebidos. 

Por este motivo, la Cámara Argentina de Internet – CABASE – fue invitada a conocer las instalaciones de la UNSAM y a participar de una reunión con su Decano Dr. Ing. Federico Golmar (Escuela Ciencia y tecnología).

En representación del Centro de Coordinación y Marketplace IoT de CABASE, participaron de la visita Daniel Garbarino y Patricio Dubini de la empresa ELEMON y Diego Mocci de la empresa SEMAK, junto a Anthony Harris y Raúl Crudele (miembros de CABASE).

En la reunión, los participantes propusieron reforzar la participación de empresas en este evento de índole académico con el objetivo de potenciar el desarrollo de estas tecnologías y la implementación de soluciones de Internet de las Cosas en el mercado.