Con el socio Cablenet SA como anfitrión y gran convocatoria, se realizó el pasado 21 y 22 de febrero en Gálvez y San Vicente, Provincia de Santa Fe, la primera reunión del año de los Grupos CABASE con metodología CREA.

Durante la actividad, los asistentes tuvieron oportunidad de visitar las diferentes instalaciones de Cablenet, como el NOC FTTH, la Red GPON, el Head-End y la productora local de contenidos audiovisuales en HD, infraestructura de la empresa que presta servicios de triple play en nueve pueblos y una ciudad, de cuatro departamentos, del centro de la provincia de Santa Fe.

Los Grupos CABASE con el apoyo de la metodología CREA se iniciaron en 2018  como ámbito de trabajo para compartir experiencias y encontrar en forma colectiva soluciones a los problemas que enfrentan los socios de la cámara. La metodología de trabajo contempla que el miembro anfitrión plantea  al  grupo el problema que lo preocupa y desea resolver, y del análisis y aporte que se produce en el grupo, el anfitrión recibe una devolución con propuestas de acción.

Durante  2018 se realizaron reuniones en San Martín de los Andes, Neuquén, Bariloche, Puerto Madryn y El Bolsón, y durante este año se prevé realizar más de 10 nuevos encuentros.