La Cámara Argentina de Internet -CABASE- renovó autoridades

Buenos Aires, 7 de noviembre de 2023. La Cámara Argentina de Internet –CABASE-, renovó parcialmente la composición de su Consejo Directivo y del Órgano de Fiscalización y eligió nuevas autoridades que estarán a cargo de la conducción de la institución por el próximo período.
Las nuevas autoridades del Consejo Directivo que acompañarán a Ariel Graizer, su presidente en ejercicio, fueron elegidas por unanimidad en el marco de la Asamblea General Anual realizada el pasado 1 de noviembre, en la que participaron socios de todo el país.
Estos son los asociados que acompañarán en su gestión a Ariel Graizer, presidente de CABASE, desempeñándose en los siguientes cargos:

  • Vicepresidente 1: Juan Carlos Aquerreta (NOSIS LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO S.A.)
  • Vicepresidente 4: Luis Eduardo Constanzo (DA.VI.TEL. S.A.)
  • Vicepresidente 6: Ignacio Ribeiro Larravide (LLAMADAIP S.R.L.)
  • Secretario: Oscar Alberto Messano (TECNOMEDIA S.R.L.)
  • Vocal Titular 3: Gustavo Alberto Scravaglieri (GRAPE S.A.)
  • Vocal Titular 5: Matías Fernández Díaz (MERCADOLIBRE S.R.L.)
  • Vocal Suplente 1: Luis Alberto Quinelli (SION S.A.)
  • Vocal Suplente 4: María Alejandra Osorio (UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA)

Para ver el listado completo de autoridades del Consejo Directivo, ingresar acá
Sobre la elección de autoridades, Ariel Graizer, presidente de la Cámara Argentina de Internet –CABASE-, afirmó: “Enfrentamos un contexto muy complejo en el que debemos seguir bregando por soluciones para una industria que tiene la responsabilidad de desarrollar y mantener la infraestructura de conectividad imprescindible para que la gran mayoría de los sectores y rubros de la economía puedan operar. De cara a la elección de un nuevo gobierno, tenemos por delante el mandato de nuestros asociados para hacer que las nuevas autoridades del área entiendan los beneficios de tener una industria más competitiva, más inclusiva y más federal, objetivo que solo puede ser alcanzado a través de políticas públicas y regulaciones asimétricas que específicamente promuevan su desarrollo y una mayor participación de las PyMEs en el mercado”.

Contacto de Prensa: 
Adrián González Aón – adrianGA@idcomm.com.ar
ID_comm [Identidad + Comunicación]
Cel.: (+54 911) 5328.6104