El jueves 4 de julio, la Cámara Argentina de Internet -CABASE- participó como co-organizador, junto con FECOSUR y CGE, del IX Mega Evento de Telecomunicaciones y Energía, Cooperativas y PyMEs.

El evento, que se llevó a cabo en el Círculo Oficiales de Mar de la Ciudad de Buenos Aires, tuvo como objetivo generar un diálogo entre especialistas y referentes del mundo de la tecnología, compañías y PyMEs de la industria.

A lo largo del encuentro, se abordaron diferentes temas y tendencias sobre cómo crear, desarrollar y mejorar en conjunto las condiciones, estrategias y problemáticas que surgen en el sector.

Ariel Graizer, Presidente de CABASE, fue orador en el panel “La comunicación audiovisual: equipamiento, plataformas y contenidos”, junto con Ricardo Solari (Presidente de CAPER) y Nicolás Acosta (COLSECOR).

Durante la charla, Ariel Graizer sostuvo “los miembros que son proveedores de accesos y forman parte de CABASE consideran que se necesita cubrir toda la gama y brindar mejor calidad de servicio con atención más personalizada logrando tener iguales condiciones frente a otros competidores”.

En su rol como co-organizador, CABASE tuvo diversas participaciones a lo largo de todo el evento, estuvieron presentes: Ariel Graizer (Presidente) en la apertura y panel “La comunicación audiovisual: equipamiento, plataformas y contenidos”, Raúl Crudele (representante de MarketPlace IoT) como moderador en el panel de Internet de las Cosas (IoT), Hernán Seoane (Vicepresidente NAP) y Ernesto Golomb (responsable de Promoción de la Red Nacional de Puntos de Intercambio de Tráfico de la Cámara Argentina de Internet) en panel de charlas técnicas.