Internet Day

En el Día Internacional de Internet, la Cámara Argentina de Internet – CABASE – organiza el “Internet Day”, un gran evento que reúne a toda la industria de Internet. 

Internet Day, es un espacio de actualización que promueve el crecimiento del sector, crea sinergias e intercambio de experiencias en el que convergen los diversos actores del ecosistema de internet en el mayor encuentro de la industria del país. 

Cuenta no sólo con una agenda de actividades que incluye keynote speakers, paneles de especialistas, talleres, feria de novedades y demos y stands de productos y servicios, sino que el evento reúne a los más destacados profesionales y expertos de Argentina y la región. 

El encuentro ofrece la posibilidad de interactuar con autoridades, prensa, importantes compañías y Pymes, quienes están trabajando en la industria de Internet de las Cosas, favoreciendo de esta manera, excelentes oportunidades de negocios.

Entre los temas que se tratan, se ponen sobre la mesa el estado actual y a medio plazo de la infraestructura de Internet en la Argentina y la Región, se debate sobre la legislación que debe propiciar el desarrollo de la industria, se abordan las experiencias de Ciudades Inteligentes y el uso de Inteligencia Artificial, sin dejar de plasmar el camino que toman los servicios convergentes de la industria de los ISPs, en línea con las tendencias mundiales que están transformando el modelo de negocios de la industria.