Comitiva de la Cámara Argentina de Internet -CABASE- representa a la organización en una nueva edición de LACNIC 31, una cita obligada en materia de Internet para toda la región. Ariel Graizer, miembro de CABASE y presidente de LAC-IX, participó como orador en la ceremonia de apertura del evento junto a Wardner Maia (LACNIC), Nelson Guillén Bello (Indotel) y Ernesto Bojórquez (LACTLD).

Año tras año, expertos, empresarios, representantes de la sociedad civil, gobiernos y profesionales de la industria de las telecomunicaciones de toda América Latina se reúnen para abordar cuestiones como la seguridad, el agotamiento de IPv4, los principales desafíos para desplegar IPv6 en la región, entre otros temas de suma importancia.

LACNIC 31 cuenta con un completísimo programa que incluye desarrollo de tutoriales, paneles y conferencias, es hospedado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y se llevará a cabo entre el 6 y 10 de mayo.

En paralelo al encuentro, también tendrá lugar la asamblea de la Asociación de Puntos de Intercambio de Tráfico de Internet en América Latina y Caribe (LAC-XI), donde participará Ariel Graizer en carácter de presidente, entre otros miembros de la asociación.