Con asistencia federal, el Internet Day 2023 recorre su segunda jornada 

Dándole marco a la celebración del Día de Internet, la segunda Jornada del Internet Day 2023 tiene en la agenda del auditorio principal interesantes paneles que van desde IA, metaverso hasta GovTech y Ciudades Inteligentes, así como otros temas pensados para captar el interés de los más de 1.500 inscriptos, provenientes de 16 provincias que logró la edición de este año.
Asimismo, todas las novedades de productos y servicios para la industria tuvieron su lugar en el principal encuentro de la industria de internet en Argentina.
De la mano de los principales proveedores y actores de la cadena de valor del ecosistema de internet, el encuentro anual de CABASE fue el marco ideal para que las marcas compartieran con los asistentes sus novedades de equipamiento, soluciones y servicios en el Auditorio de Presentaciones Comerciales instalado en el área de exposición del evento.
Durante los dos días del evento de dieron en el espacio capacitaciones, demos y presentaciones de los principales proveedores para los referentes de empresas y organizaciones de soluciones IT/IoT, infraestructura, soluciones IPTV, contenidos y plataformas, soluciones satelitales, telefonía IP, equipos, cloud hosting, antenas y radios y otros que conforman el público objetivo del Internet Day.

Tal es el caso de Metrotel, la empresa de telecomunicaciones que presentó su alianza con DirecTV para FTTH, o el de Solution Box y Huawei que presentaron sus nuevas tecnologías y equipamiento para FFTH y FTTR, así como el de la plataforma SIRO de Banco Roela, con su propuesta de agente mayorista de canales de  cobranzas electrónicas y presenciales.
También fue parte del Internet Day Corning Optical Communications, fabricante de fibra y conectividad óptica que, en alianza con Comunitel, referente en el mercado argentino y con fuerte presencia en los sectores de video telecomunicaciones y energías renovables, presentó sus nuevas soluciones.

Aquí encontrarás la agenda completa del Auditorio de Presentaciones Comerciales

Contacto de Prensa: 
Adrián González Aón – adrianGA@idcomm.com.ar
ID_comm [Identidad + Comunicación]
Cel.: (+54 911) 5328.6104