CABASE presente en el Encuentro Regional de Telecomunicaciones

CABASE presente en el Encuentro Regional de Telecomunicaciones

Representantes de la Cámara Argentina de Internet –CABASE- estuvieron presentes en una nueva edición del Encuentro Regional de Telecomunicaciones, realizado en Paraná,  Entre Ríos, los días 26 y 27 de junio.

Durante la jornada inaugural, se realizó el corte de cinta que dio comienzo al evento. En el acto tomaron la palabra: Jorge Jacobi, Organizador del Encuentro Regional de Telecomunicaciones, Ariel Graizer, Presidente de la Cámara Argentina de Internet –CABASE-, y Daniel Delfino, Presidente de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones.

La cita contó con una agenda de excelencia con workshops, charlas, foros y capacitaciones donde se tocaron todos los temas relevantes para el ecosistema de las telecomunicaciones. Durante la segunda jornada, tuvo lugar el foro “Paquetización y convergencia de servicios y operadores”, a cargo de los miembros de CABASE: Ariel Graizer (Presidente),  Hernán Seoane (Vicepresidente NAP)  y Ernesto Golomb (responsable de Promoción de la Red Nacional de Puntos de Intercambio de Tráfico de la Cámara Argentina de Internet).