Comenzó ayer en la Fira de Barcelona el Mobile World Congress 2019 (MWC19), el evento más grande del mundo, que reúne las últimas innovaciones y la tecnología más avanzada de la industria móvil a nivel global.

Una comitiva de la Cámara Argentina de Internet-CABASE-, integrada por Ariel Graizer, Luis Quinelli y Walter Tourn, participa de este congreso que se realiza todos los años y congrega a los referentes de la industria para debatir durante 4 días las principales tendencias del sector en un programa de conferencias altamente calificado.

Organizado por la GSMA, el MWC19 prevé superar los 100.000 asistentes, de los cuales más de la mitad ocupan cargos ejecutivos en sus compañías y pertenecen a 200 países y regiones distintas. Llegan a través del aeropuerto de El Prat, que durante estos días tendrá 113 vuelos regulares extras y 22.000 asientos en vuelos adicionales para hacer frente a la alta demanda desde países asiáticos y ciudades con un sector tecnológico potente como San Francisco.

El evento ocupa 120.000 metros cuadrados, la totalidad de los ocho pabellones del recinto Gran Via de Fira de Barcelona en l’Hospitalet de Llobregat.