Buenos Aires, 2 de agosto de 2018. El presidente de la Cámara Argentina de Internet -CABASE-, Ariel Graizer, participó como ponente en la segunda y tercera jornada del evento LACIGF que esta semana se celebra en la capital argentina y en el que la cámara, además, es parte organizadora.

Junto a otros profesionales de la región, Ariel Graizer participó en el panel titulado “Desafíos, logros y experiencias de manejo de redes comunitarias en América Latina”. Hoy, en cambio, fue uno de los ponentes del panel “Regulación para la Innovación”, compuesto por expertos de las telecomunicaciones en Argentina, donde el presidente de CABASE defendió la promoción frente a la regulación de Internet dado que “la innovación siempre está un paso adelante que las normas, por lo que necesitamos políticas de estado, orientaciones esenciales acordadas entre todos los actores, para tener claro hacia dónde vamos con el desarrollo de Internet”.

En esta línea, Ariel Grazier destacó que “entre todos los sectores debemos definir un rumbo y no estar dando giros de 180º. Debe haber políticas de Estado, no solo acciones de Gobierno, para guiar la toma de decisiones”. Asimismo, subrayó la importancia que tiene para el sector la sanción en Diputados del proyecto de ley de regulación de los intermediarios de internet que hoy tiene media sanción del senado.