Agenda confirmada y cuenta regresiva para “Internet Day 2023″

Cada vez falta menos para el principal encuentro de la industria: Internet Day, que tendrá lugar el martes 16 y el miércoles 17 de mayo a partir de las 10 horas en salón Goldencenter Eventos de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Intendente Cantilo S/N – Parque Norte – CABA).

Con motivo de la celebración del Día Internacional de Internet, una fecha que rinde homenaje al impacto trascendental de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en nuestras vidas, la Cámara Argentina de Internet –CABASE- organiza la décima edición de este encuentro. Para informes e inscripciones ingresar a: internetday.com.ar

Internet Day 2023 es un espacio de intercambio y debate sobre escenarios de la industria, las nuevas tecnologías, nuevos modelos de negocios y el marco legal para desarrollarlos. Prestigiosos disertantes compartirán sus experiencias con el público y darán a conocer las últimas tendencias sobre nuevas tecnologías y la industria. 

La agenda del evento comienza con una serie de paneles de discusión que abordan temas desde la ciberseguridad hasta la inclusión digital. Expertos reconocidos a nivel nacional e internacional compartirán su perspectiva y experiencias en una variedad de conferencias y paneles. Además, se presentarán innovaciones tecnológicas de vanguardia y se explorarán oportunidades de colaboración y desarrollo. 

El evento incluye también una expo comercial con stands y un espacio de networking, donde los participantes podrán intercambiar ideas y fortalecer lazos dentro de la comunidad digital.

A continuación, la agenda de paneles confirmada:

Contacto de Prensa: 

Adrián González Aón – adrianGA@idcomm.com.ar

ID_comm [Identidad + Comunicación]

Cel.: (+54 911) 5328.6104