La Cámara Argentina de Internet -CABASE- participó en el 2° Congreso Internacional Industria 4.0, cuyo lema es La Revolución Industrial y el Desafío de las Pymes. 

En el marco de un escenario global de la Industria 4.0, Anthony Harris (Director Ejecutivo de CABASE), participó como moderador del destacado Panel: “Transformación de los datos en sabiduría 5G, Internet y Conectividad IoT (Internet de las Cosas)” integrado por Rafael Ketelhohn (Gerente comercial) de YEAP, Alfredo Vitas (Gerente de Tecnología) de GSMA y Jean Christophe Decoster (Director LATAM de Cono sur) de Sigfox.

Durante la jornada se presentaron ocho paneles con diferentes temáticas relacionadas a la Industria 4.0 que abarcan digitalización de las pymes, Internet de las Cosas, criptomonedas, Inteligencia Artificial aplicada a procesos productivos, robótica, 5G e internet, y el desafío laboral 4.0. Esto sirve como plataforma para la transformación de empresas y organizaciones con las tendencias, las tecnologías y las buenas prácticas del nuevo paradigma.

El encuentro fue organizado por ADIBA, FEBA, la Fundación INCYDE España, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y la Universidad Austral y se llevó a cabo en el Microestado de la UTN de General Pacheco.Tuvo el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión Industrial Argentina (UIA), y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA). 

Asimismo, estuvieron presentes autoridades del ámbito académico, municipales y provinciales, entre ellos el Ministro de Producción, Dr. Javier Tizado, quien resaltó: “Estos son temas que hacen al futuro y al trabajo para que nuestras pymes sean cada vez más competitivas generando mayor valor agregado.”