La Cámara Argentina de Internet -CABASE-, estuvo presente  en la última edición de IoT Evolution Expo, inaugurada el pasado martes 29 de enero en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Por su papel activo en el impulso y expansión de Internet de las Cosas en nuestro país, CABASE fue invitada a formar parte del panel “IoT y conectividad en América del Sur”, realizado durante la jornada del 30 de enero. Allí Anthony Harris, Director Ejecutivo de CABASE y representante de la institución en el evento, tuvo la oportunidad de compartir la experiencia local y los avances alcanzados en cuando al desarrollo del mercado IoT en nuestro país y la región.

Con una agenda que se extiende hasta el viernes 1 de febrero, el evento que reúne a los líderes del sector ofrece conferencias, talleres y sesiones generales donde se analizará el estado de situación actual de Internet de las Cosas en las diferentes regiones, se tratarán temas referentes a su adopción e implementación y se debatirá sobre los impactos que esta tecnología tendrá de cara a los próximos años.