banner-isp-titulo
Piezas para slider-02

Plataforma mayorista y colaborativa de contenidos,
entretenimiento y televisión digital de alta definición

previous arrow
next arrow

ENCONTRÁ A
TU PROVEEDOR

Buscá y contactá a los proveedores de servicios de internet que están cerca tuyo mediante la geolocalización y filtrá por provincia, localidad y rubro de acuerdo a lo que necesites.

NOTICIAS DESTACADAS

INICIATIVAS

Internet Day

Evento que brinda un espacio de actualización para promover el crecimiento del sector, crear sinergias e intercambiar experiencias en el que convergen los diversos actores del ecosistema de internet en el mayor encuentro de la industria del país.

IoT Day

Evento que reúne a referentes del mundo de la tecnología, compañías y PyMEs de la industria, desarrolladores donde especialistas enseñan las soluciones que están disponibles generando sinergias e impulsan el desarrollo de nuevos modelos de negocios.

Encuentro Nacional de Técnicos

Evento que reúne a profesionales comprometidos con la ingeniería, seguridad y operación de Internet en la Argentina, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios de Internet que se ofrecen en el país, mediante el libre intercambio de ideas e información entre sus miembros, en su mayoría de los principales ISP, Carriers, IXPs y Universidades de la Argentina.

CABASE Internet Index

Reporte que elabora la Cámara en forma semestral, y en el que condensa, con fuentes propias y de terceros, el estado de la conectividad y los servicios de internet en Argentina.

Atlas Red Nacional de IXP CABASE

Todos los años se publica un mapa donde se pueden observar los IXPs en funcionamiento coordinados por CABASE en Argentina.

Videos

Speedtest

Seleccione como servidor: IXP CABASE

Acción Colectiva del DNU 690 de CABASE

DATOS

500

Asociados

32

IXPs

959

ASNs publicadas

18

Millones de Usuarios

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER.