• Suipacha 128 3º F
  • Tel: (54 11) 5263-7456
  • E-mail: info@cabase.org.ar

La industria de Internet se reúne en las III Jornadas y Exposición “Internet Day 2017”

Buenos Aires, 2 de mayo de 2017. La Cámara Argentina de Internet –CABASE- organiza una nueva edición de las Jornadas “Internet Day”, en las vísperas de la celebración del día mundial de Internet. El evento se realizará el 15 y 16 de mayo a partir de las 9:00 hs., en Auditorio Buenos Aires, Av. Pueyrredón 2501.

Para informes e inscripción: http://www.internetday.com.ar/index.html | info@cabase.org.ar.

Se espera la participación del Ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad en la apertura del evento, quién, junto a Ariel Graizer, Presidente de la Cámara Argentina de Internet –CABASE-, y autoridades nacionales invitadas, darán inicio al mayor encuentro de la industria de internet de Argentina.

Durante las jornadas, reconocidos profesionales del sector y expertos en los diversos temas que cruzan el mundo de Internet contarán sus experiencias y abordarán los principales desafíos que ven a futuro en una industria dinámica y en constante movimiento. Las charlas y presentaciones se podrán ver vía streaming a través de la web de CABASE (www.cabase.org.ar), desde todo el país. Asimismo, la cobertura de las III Jornadas “Internet Day 2017” se podrá seguir desde @cabaseAR en Twitter con el hashtag #InternetDay2017.

El evento contará con la participación especial del Dr. Richard Mark Soley, Chairman y CEO de OMG ®, Director Ejecutivo del Cloud Standards Customer Council y del Industrial Internet Consortium. Como keynote speaker del encuentro, Soley departirá sobre “Dónde está la rentabilidad en el nuevo mercado de Internet de las Cosas (IoT)”. Otro de los keynote speakers será Fabio Tagnin, IOT Latin American Manager de Intel, que presentará su visión sobre “El desafío de la construcción de la infraestructura para la ubicuidad del IoT”.

“Internet Day 2017” será un espacio de actualización para promover el crecimiento del sector, crear sinergias e intercambiar experiencias en el que convergerán los diversos actores del ecosistema de internet en el mayor encuentro de la industria del país. Con un programa de actividades que incluye keynote speakers, paneles de especialistas, talleres, feria de novedades y demos y stands de productos y servicios, el evento reunirá a los más destacados profesionales y expertos de Argentina.

Los paneles de las dos jornadas del encuentro abordarán distintas temáticas entre las que se destacan: la visión del sector público de cara al debate de la nueva ley que regulará a la industria de las telecomunicaciones y medios, el desarrollo de redes de Fibra al Hogar (FTTH), las iniciativas y modelos de negocios de Internet de las Cosas (IoT), Internet móvil para ISPs y cooperativas, esquemas de financiamiento para infraestructura, proyectos de articulación público-privada y contenidos y conectividad de alcance federal, entre muchos otros.

La agenda completa del evento puede consultarse en:

www.internetday.com.ar/agenda.html

Inscripción libre y gratuita, con confirmación previa aquí:

www.internetday.com.ar/inscribite.html