Buenos Aires, 13 de abril de 2018. La Cámara Argentina de Internet -CABASE-, en colaboración con la Argentine Network Operators Group (ArNOG), organiza el IX Encuentro Nacional de Técnicos, que se celebrará el jueves 19 de abril en la Universidad Tecnológica Nacional de Mendoza (UNT–FRM) con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios de Internet a través del intercambio de ideas, información y herramientas. Los participantes, en su mayoría colaboradores y staff técnico de los principales proveedores de Internet (ISP), operadores y carriers de telecomunicaciones, IXP (Internet Exchange Points) y universidades de la Argentina profundizarán sus conocimientos en routing, switching, DNS, datacenter, peering, interconexión, seguridad en la red y otros temas que hacen al funcionamiento de Internet.

Además del encuentro de formación, que comenzará a las 9.00 horas, el fin de este evento es crear lazos entre los diferentes participantes, por lo que el evento contempla actividades de rafting, canopi y trekking, con posterior cena a orillas del río Mendoza.

El cupo está limitado a 150 asistentes presenciales y 200 por streaming. La inscripción se realiza a través de este link.