• Suipacha 128 3º F
  • Tel: (54 11) 5263-7456
  • E-mail: info@cabase.org.ar

CABASE INTEGRA LA COMITIVA OFICIAL DEL “ARGENTINE TIC DAY”

Buenos Aires, 1 de noviembre de 2016. La Cámara Argentina de Internet –CABASE-, a través de su Presidente, Ariel Graizer, participa en la delegación oficial de empresarios del “Road Show Argentine TIC Day”, la misión comercial que entre hoy y el jueves 3 se desarrolla en Washington DC y Nueva York.

La comitiva de esta misión organizada por el gobierno argentino, está integrada por funcionarios del Ministerio de Comunicaciones, el Enacom, la Secretaría de Promoción de las Inversiones y la empresa estatal Arsat y referentes de las principales compañías del sector de comunicaciones de Argentina.

Dándole continuidad al Foro de Inversiones y Negocios realizado en septiembre en Buenos Aires, el “Argentine TIC Day” se propone captar  inversiones extranjeras que quieran apostar al futuro de las telecomunicaciones y la alta tecnología en el país.

Con este objetivo, la delegación de funcionarios y ejecutivos vinculados al sector de las comunicaciones se reunirán hoy y mañana en Nueva York y Washington con voceros de fondos de inversión y grandes compañías que buscan poner un pie en el negocio telco de Argentina.

Al respecto, Ariel Graizer, Presidente de la Cámara Argentina de Internet -CABASE-, sostuvo: “Nuestro objetivo en esta misión comercial es contactar empresas y organizaciones interesadas en impulsar el desarrollo de las PyMEs y cooperativas de telecomunicaciones que dan servicio en gran parte del territorio argentino, a través de inversiones y financiamiento, esquemas de asociatividad y transferencia de know how”.

Además de las reuniones con fondos de inversión y entidades financieras, la intensa agenda contempla un evento  con compañias nucleadas en el Council of Americas y la  Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (Amcham), encuentros y actividades con funcionarios y ejecutivos de la Federal Communications Commission (FCC) y la Corporación Financiera Internacional (FCI), el brazo financiero del Banco Mundial, entre otras importantes organizaciones.